LA ISLA INTERIOR + ENCUENTRO CON FÉLIX SABROSO
Gracia, Martín y Coral son tres hermanos con vidas muy diferentes que luchan por salir adelante. Tres náufragos de sí mismos. Aunque saben que se necesitan, siempre acaban dándose la espalda y sin poder ayudarse unos a otros porque, quizá, sus problemas se parecen demasiado. Martín quiere dejar la casa de sus padres para escribir en París. Gracia quiere separar la realidad de la ficción en la que se ha convertido su vida. Coral tan sólo quiere que la quieran.
PREMIO Luna de València: Félix Sabroso
Proyección de «La isla interior» y encuentro con el director.
AÑO: 2010
DIRECCIÓN: Félix Sabroso / Dunia Ayaso
DURACIÓN: 120'
PAÍS: España
SECCIÓN: Luna de València
Día: 20/06
Hora: 19:30
Sala: La Filmoteca
