EL REGALO

Tres amigas «erromintxelas» pasan la tarde en el centro de Bilbao en busca de un regalo de cumpleaños. Pronto saldrán a la luz los prejuicios y las miradas condescendientes. Este es un pequeño homenaje a las gitanas vascas.

Domingo 22 JUN | 17:30 h

Jueves 26 JUN | 22:30 h

AÑO: 2024
DIRECCIÓN: Lara Izagirre
DURACIÓN: 12'
PAÍS: España
SECCIÓN: Cortometrajes